Extraer llaves sin ocasionar destrozos

Extraer llaves sin ocasionar destrozos

Extraer una llave de una cerradura sin ocasionar destrozos puede ser una de las mayores preocupaciones que se nos puede derivar del bloqueo de una cerradura, sobre todo si el domicilio que guarda no es de nuestra propiedad y somos el inquilino. Por ello, en este artículo te vamos a recomendar en todo momento ponerte en manos de un buen profesional que garantice un trabajo que respete en todo momento la integridad, tanto de la puerta, como del marco y de la pared que lo mantiene sujeto.

Qué hacer si se parte una llave en nuestra cerradura

Sin embargo, algo distinto ocurre con el propio mecanismo de la cerradura, ya que este, para ser reparado y poder extraer las llaves sin ocasionar destrozos, se debe de realizar un trabajo muy minucioso y utilizar tan solo aquellas herramientas idóneas que garanticen el buen estado del mecanismo de la cerradura una vez extraída la llave. Si decidimos llevar a cabo la tarea por nuestros propios medios, es recomendable utilizar herramientas que no ocasionen arañazos, que preserven el material de fabricación de la puerta, así como del propio sistema de cerramiento.

Cerrajeros Benaguacil

Por otro lado, debemos de tener en cuenta el tipo de cerradura en el que la llave se ha quedado atascada. No es lo mismo introducir una ganzúa o una punta de tijera en el interior del mecanismo, si este es una cerradura convencional o una destinada a garantizar en mayor medida la seguridad, como lo son las cerraduras de sobreponer.

Cerrajería en Benaguacil

En cualquier caso, nosotros te recomendamos que, si visualizas la extracción de la llave de una manera rápida y sencilla, procedas a hacerlo. Sin embargo, desde el primer momento en el que detectes cierto grado de dificultad, acuda a un profesional, el cual, dispondrá de mejores conocimientos y herramientas para realizar la extracción de la llave sin provocar destrozos ni deterioros.

Cerrajeros Benaguacil

Cerrajero Benaguacil 24 horas | Cerrajería Benaguacil, trabajos garantizados

Dirección: Carrer Col·legi, 46180 Benaguasil, Valencia, Spain

Localidad: Benaguacil

Código postal: 46180

Provincia: Valencia

Teléfono: 633 208 209

Descuento web: 25€

Esta entrada fue publicada en Cerraduras y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.