Cierres metálicos Benaguacil

Cierres metálicos Benaguacil 

Las persianas enrollables también son llamadas cierres metálicos, se componen de una serie de lamas que se unen con otras (entrejuntadas) que se recogen enrolladas sobre un eje superior sobre el marco de la puerta. Fabricamos nuestras puertas metálicas en lamas ciegas que pueden ser de acero galvanizado como en acero inoxidable y en ambos casos pueden ser lacadas o no. Debido a su “enrollamiento” vertical solo ocupan un espacio lateral de apenas 5cm para la guía de las lamas, pero si es necesario el espacio superior donde se “enrollan” lamas y su motor. En el cajón de recogida vienen incluidos el motor y eje. Cuando necesites un cierres metálicos Benaguacil ya sabes que puedes contar con nuestros profesionales. Desde el primer momento en el que ten pongas en manos de nuestros persianistas estarás en manos de profesionales cualificados y experimentados.

Persianas Benguacil

Este tipo de cierres metálicos están compuestos por aros que están unidos por una especie de grapa metálica que las enlaza y son fabricadas con plancha de acero de gran espesor lo que impide que se puedan abrir o despestañar. Si cuenta con productos en el escaparate de su tienda, estos pueden ser visibles desde el exterior después de que el cierre se haya bajado, debido a la gran visibilidad exterior que permiten este tipo de cierres. Existen muchos tipos de cierres metálicos en el mercado. Encontrar el mejor para tu vivienda o empresa es cuestión de consultar con nuestros profesionales.

Persianistas Benaguacil

Persianas enrollables metálicas para su empresa o local comercial, aportan seguridad y estética dependiendo de sus requerimientos, las fabricamos en acero o acero galvanizado, manuales o motorizados. Para la Apertura de cierres metálicos, también tenemos especial cuidado en no dañar las lamas porque sabemos que tienen muy alto costo el sustituirlas. Llámanos en este momento y resolveremos cualquier problema que tengas con la mayor brevedad posible.

Cerrajeros Benaguacil

Cerrajero Benaguacil 24 horas | Cerrajería Benaguacil, trabajos garantizados

Dirección: Carrer Col·legi, 46180 Benaguasil, Valencia, Spain

Localidad: Benaguacil

Código postal: 46180

Provincia: Valencia

Teléfono: 633 208 209

Descuento web: 25€

Esta entrada fue publicada en Persianas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.