Persianista Benaguasil

Persianista Benaguasil

Nuestro persianista Benaguasil lleva más de 20 años trabajando en la zona para ofrecer a nuestros clientes los siguientes servicios. Reparamos todo tipo de persianas, instalamos y realizamos mantenimiento para aquellos clientes que lo soliciten. Somos expertos en este tipo de servicio. Además, tenemos servicio de 24 hora de urgencias. Sea cual sea tu problema lo podemos solucionar en el momento. Nuestras unidades móviles están repartidas por zonas estratégicas para llegar en menos de 20 minutos allí donde se nos necesita. 

persianista benaguasil

Persianista Benaguasil

Reparar persianas Benaguacil

En persianas Benaguasil somos especialistas en la reparación e instalación de todo tipo y medidas de persianas americanas, y venecianas, persianas enrollables de pvc y aluminio, persianas de madera, persianas motorizadas y de seguridad, tanto de exterior como de interior para su para su hogar, empresa o comercio, con más de 15 años de experiencia que nos avalan, realizamos trabajos en toda la Comunidad de Valencia.  Realizamos todas la reparaciones de persianas de aluminio, y a día de hoy el aluminio es el más solicitado por nuestros clientes, siendo un material que ofrece poco peso,es muy resistente y necesita poco mantenimiento. Las Persianas de aluminio térmico al estar el interior de las lamas rellenas de espuma aislante de poliúretano, ofrecen un aislamiento acústico y térmico de buena calidad, aconsejamos a nuestros clientes cambiar sus persianas de plástico por aluminio para conseguir mayor durabilidad y aislamiento. ¡Confía en nuestro persianista Benaguasil!

persianista benaguasil

Persianista Benaguasil

Las persianas enrollables para el exterior es un producto que se adapta a cualquier diseño, tanto a nuevos proyectos como construcciones ya realizadas. Su uso pueden de ser cinta, cardan o motor. Somos especialistas en reparaciones de persianas de cualquier tipo, americanas, venecianas, pvc, enrollables de madera, plástico o aluminio, tanto de exterior como de interior. Reparamos toldos y automatismos, persianas térmicas, persianas de seguridad y blindadas. También trabajamos con persianas de pvc. Consulta con nuestra empresa de persianas Benaguasil para más información.

Cerrajeros Benaguacil

Cerrajero Benaguacil 24 horas | Cerrajería Benaguacil, trabajos garantizados

Dirección: Carrer de la placa de bous 19, 46180 Benaguasil, Valencia, Spain

Localidad: Benguacil

Código postal: 46180

Provincia: Valencia

Teléfono: 633 208 209

Descuento web: 25€

Esta entrada fue publicada en Persianas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *