Cambiar cerradura Benaguasil

Cambiar cerradura Benaguasil

Nuestra empresa de cerrajería Benaguasil, quiere ofrecer a todos nuestros clientes más información sobre nuestros servicios. Hoy, queremos hablaros de nuestro servicio de cambiar cerradura Benaguasil. Seguro que alguna vez habéis tenido un problema con la cerradura o las llaves de vuestra casa, oficina, local comercial etc. Pues no te preocupes más. ¡Aquí estamos para solucionar todos tus problemas sean cuales sean!

Cerrajero Benguacil

Ya sabéis que nuestro cerrajero Benaguasil está operativo las 24 horas del día, 365 días al año. Ofrecemos servicios de cerrajería urgente y no urgente. Nuestro cliente, Pedro, ayer tuvo un problema de cerrajería que nosotros le solucionamos en el momento. Como todos los días nuestro cliente se disponía a entrar en su bloque para ir a su vivienda. Pero, desde hace un tiempo la cerradura del portal de su comunidad de vecinos venía dando problemas. Muchas veces, algunos vecinos había forzado la cerradura para abrir la puerta. Pero, ya se sabe que las cosas pasan cuando uno menos se espera. Y eso le paso a nuestro cliente. Al girar la llave se partió y la puerta quedo abierta. Haciendo que el bloque de vecinos quedase desprotegido a esas horas de la noche.

cambiar cerradura Benguasil

Cambiar cerradura Benaguasil

Cerrajeros Benguacil 24 horas

Sin pensarlo dos veces, nuestro amigo llamó a nuestros cerrajeros Benguasil 24 horas y en menos de 20 minutos llegaron allí. Tras intentar sacar la llave de Pedro de la cerradura, se dieron cuenta de que era algo complicado. Por eso, tras hablar con el presidente de la comunidad decidieron que lo mejor era instalar una nueva cerradura en ese momento. Menos mal, que nuestros cerrajeros siempre portan en sus unidades móviles todo lo necesario para arreglar cualquier cosa en el mismo momento. Como en este caso por ejemplo. En menos de mediado hora la cerradura fue cambiada y todos los vecinos tendrían llaves nuevas para poder acceder a su bloque.

Cerrajeros Benaguacil

Cerrajero Benaguacil 24 horas | Cerrajería Benaguacil, trabajos garantizados

Dirección: Carrer Col·legi, 46180 Benaguasil, Valencia, Spain

Localidad: Benaguacil

Código postal: 46180

Provincia: Valencia

Teléfono: 633 208 209

Descuento web: 25€

Esta entrada fue publicada en Cerraduras y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *